En Salamanca la seguridad sigue igual, así comentan sus habitantes los cuales viven día a día el temor e incertidumbre de cuando les toca que algún maleante los despoje de sus bienes, pues también comentan que los locales en el centro cierran poco después de las 6 de la tarde debido a que continúan los asaltos pues son el pan de cada día sobre todo en el centro de la ciudad.

Pues, aunque ciudadanos comentan que en la zona comercial no esta tan mal, si ven pasar a una que otra patrulla, mientras que otros comerciantes les a tocado observar asaltos fuera del mismo negocio. Pues una señora comenta que afuera de su tortillería le arrebataron el celular a un señor y como se resistió lo golpearon y se fueron corriendo, esto ocurrió cerca del mercado principal de la ciudad.

 

Además, los elementos no brindan la confianza necesaria al pueblo pues a pesar de ver que pasan en sus vehículos la pregunta que sobre salió de la ciudadanía fue que si realmente son elementos de seguridad o elementos de inseguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here