De cuatro balazos que le detonaron al salir de una tienda de su propiedad, fue como ejecutaron al director de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía General del Estado, Francisco Javier, conocido como “Winnie” por sus compañeros, quien trabajaba en la ciudad de león, pero vivía en el municipio de Celaya, lugar donde fue baleado.

Los asesinos lograron escapar a bordo de un auto tipo Chevy, gris, presuntamente, estaban cazándolo y tenían bien estudiada su rutina pues lo esperaron afuera del negocio para matarlo.

Minutos antes de las 22:00 horas, al sistema de emergencias 911, reportaron que había un hombre baleado y requerían apoyo de una ambulancia para su traslado a un hospital.

El funcionario de la Fiscalía General del Estado (FGE), quedó tendido bocarriba sobre la banqueta de la calle Guanajuato, a unos metros de la avenida Miguel Alemán Valdés.

Presentó cuatro impactos de bala, dos de entrada debajo de la axila izquierda, uno en un brazo y otro en la pierna izquierda.

En cuestión de minutos falleció y, casi enseguida, empezaron a arribar autos de la FGE con policías ministeriales a bordo pues el occiso fungió como agente del Ministerio Público Común, jefe de la Unidad Especializada en Homicidios, formó parte de la Unidad Antisecuestros y, actualmente, era director de la agencia encargada de combatir el narcomenudeo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here