Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 07 de Mayo 2019                                           Regina Luna

La  mañana de este martes fue encontrada una persona sin vida maniatada y con signos de violencia a un costado de un camino de terracería en la comunidad “San José de Lagunillas”.

El  hallazgo lo  realizaron habitantes de la referida comunidad por lo que realizaron el debido reporte a las autoridades competentes. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Dolores Hidalgo, quienes tomaron conocimiento del hecho y confirmaron que se trataba de un hombre que se encontraban sin vida boca abajo, con las manos atadas detrás de la espalda, entre la tierra y la hierba seca.

Cuando los agentes confirmaron  el reporte, solicitaron la intervención de una ambulancia, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron y confirmaron que se trataba de un hombre que había sido privado de la vida.

Elementos de Seguridad Pública del municipio y Ejército mexicano  acordonaron  y resguardaron la zona hasta la llegada de Agentes Especializados, quienes trabajaron por varias horas en el lugar recabando indicios para iniciar una Carpeta de Investigación.

Casi al medio día de este Martes 7 de mayo, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a la morgue al municipio de San Miguel de Allende en calidad de desconocido y donde se espera se le realice la necropsia de Ley para determinar la causa exacta de su muerte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here