Los asesinatos que se consumaron fueron el de un joven en santa teresa, uno en Cervera y dos de cuevas, estos tres últimos perdieron la vida en el hospital. Por lo que, en total, tan solo la semana pasada sumaron 7 homicidios dolosos en apenas tres días, en suelo capitalino.

El viernes por la tarde un hombre de 27 años fue interceptado por sus asesinos en las calles de la comunidad e Cervera, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y dispararon en su contra atinándole 4 disparos, dos de ellos en la cabeza que terminarían por arrebatarle la vida ya en el nosocomio.

Posteriormente, poco antes de las 9 de la noche se suscitó el segundo hecho sangriento en la comunidad de cuevas, cuando cuatro jóvenes que se encontraban sentados a unos metros del hotel marques fueron baleados por delincuentes armados que iban en una camioneta, los agresores se acercaron lo más que pudieron y abrieron fuego en contra de sus víctimas, dejándolos tendidos en el suelo, mientras se daban a la fuga. Las cuatro víctimas lograron sobrevivir en ese momento al intento de ejecución, sin embargo, ya en el hospital, uno de ellos murió y otros más corrió con la misma suerte el sábado.

Fue solo unos minutos después, cuando los mismos delincuentes arribaron a santa teresa cerca del puente amarillo en la carretera libre que conduce a Irapuato y ubicaron a otra de sus víctimas, a quien le dispararon a sangre fría en la cabeza abandonando su cuerpo en un charco de sangre, no sin antes dejar una cartulina con un narco mensaje, para después esfumarse.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here