Fue cerca de las tres de la tarde de este lunes cuando se recibió el lamentable reporte a los números de emergencia, de que un joven de 27 años de edad quien respondía al nombre de Gerardo Ivan Campos Hernández, fue embestido por un vehículo particular a la altura del puente de Santa Teresa.

El asesino al volante habría perdido el control del automóvil al parecer por ir a exceso de velocidad terminando por golpear a la víctima y proyectarlo varios metros fuera de la carretera donde perdió la vida, posteriormente el responsable escapo cobardemente para no enfrentar las consecuencias de su acto.

El joven originario de la comunidad de San José de la Luz iba acompañado de una mujer que también resultó lesionada y quien trato de auxiliarlo pero ya nada pudo hacer.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del H. cuerpo de bomberos solo para corroborar que la víctima ya no presentaba signos vitales, también llego policía estatal y agentes ministeriales así como de SEMEFO, quienes recabaron las pruebas suficientes en el lugar para después levantar el cuerpo y realizarle la necropsia de ley.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here