10 de septiembre 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Cinco minutos antes de las 3 de la tarde, un grupo de hombres a bordo de un vehículo Bora negro con placas de la UCD entraron a un taller mecánico sobre la Avenida La Paz en Palmita de Landeta para levantar a José “N”, dueño del establecimiento a quién metros más adelante lo asesinaran a plomo.

Los hechos se registraron cinco minutos antes de las tres de la tarde este martes 10 de septiembre cuando, según testigos oculares, un grupo de hombres ingresaron al taller ubicado sobre la Avenida La Paz en Palmita de Landeta, levantando a quien se identificó como José “N”.

El hombre de mediana edad, al momento del levantón, se encontraba con otros dos individuos quienes presenciaron los hechos. Cuando José abordó el vehículo negro, forcejeó con los hombres al interior del automotor mientras avanzaba y metros antes de llegar a la carretera, logró descender del Bora negro.

Pero al intentar escapar, se escucharon detonaciones de arma de fuego, las cuales le arrebataron la vida, quedando su cuerpo inerte entre la maleza y debajo de un árbol.

Al momento del deceso José “N” vestía pantalón de mezclilla y playera gris quien además recibió el tiro de gracia.

La zona  fue acordonada por policías de Proximidad de San Miguel de Allende y a su vez el área se encontraba resguardada por elementos del Ejército Nacional mientras Peritos de la agencia de investigación levantaba los indicios de balística.

De los agresores se desconoce nombre y paradero así como el motivo que ocasionó este lamentablemente hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here