Fue Este mismo miércoles cerca de las dos de la tarde, cuando un par de delincuentes

Con pistola en mano, ingresaron a la tienda ubicada a la salida de la capital y comenzaron a amagar a los empleados que había en la caja aprovechando que en ese momento no había gente comprando. Mientras uno de los rateros se encontraba apuntando a la cajera otro estaba cuidando la puerta. La empleada no tuvo de otra más que entregar el dinero que tenía hasta ese momento en la caja registradora, así como también entregarles la mercancía que le estaban exigiendo.

Los dos cacos cargaron con todo lo que pudieron, llevando se un botín de aproximadamente 19 mil pesos entre efectivo y mercancía, lo subieron al vehículo con el que llegaron para después darse a la fuga con sentido hacia el boulevard Eusquérico Guerrero, donde se perdieron.

Aunque la policía llego minutos después de que se dio el reporte, ya nada pudieron hacer por tratar de atrapar o dar con el paradero de los delincuentes.

Este hecho es reflejo una vez más de la ola delictiva que está pegando con todo en la capital, ante el incremento de homicidios, asaltos y robos a negocios en todos los puntos del municipio en los últimos meses, ante una secretaría de seguridad claramente rebasada y que no se vislumbra una estrategia de su parte para combatir este problema.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here