Se registra el primer contagio de coronavirus en la administración municipal de Guanajuato o al menos el primero del que se sabe, se trata de una trabajadora que fue mandada a descansar mucho después de haber mantenido contacto con un familiar que presentaba un cuadro grave de covid-19.

Se trata de una trabajadora del área de ingresos, al parecer cajera, quien desde hace mas de una semana aviso acerca del contacto que había tenido por lo que sus jefes inmediatamente la mandaron a guardarse en su casa y realizarse la prueba para coronavirus, a la cual se sabe dio positivo hace una semana tiempo en que no se ha presentado a trabajar.

El problema es que entre que tuvo el contacto y que avisara, acudió a trabajar a la presidencia y estuvo en áreas comunes y cerca de mucha gente, por lo que la cifra de contagios podría crecer.

Lamentablemente pese a que el área directiva de la presencia sabia del contagio y de la delicada situación, esto no fue notificado a los demás trabajadores que están acudiendo, para que tomaran medidas preventivas o se reforzaran las existentes, con la intención de que no se hiciera publico el caso en la administración de Alejandro Navarro.

1 COMMENT

  1. Haber si entendí, quieren evitar que se sepa del contagio en vez de avisar a todos y poder tomar medidas extremas y salvaguardar la salud de todos?.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here