02 de octubre 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Tras la celebración de las fiestas patronales, la Feria de San Miguel continúa con actividades artísticas como los grandes espectáculos musicales que se presentaron durante este fin de semana en el Teatro del Pueblo: El Tri, Los Ángeles de Charly y La Sonora Dinamita quienes no dejaron de hacer bailar y cantar a los asistentes.

El sábado 28 de septiembre, la agrupación de Rock & Roll más emblemática del país, El Tri, brindó un concierto de más de tres horas para todos sus fanáticos, quienes no dejaron de corear y bailar de principio a fin canciones como “Pobre soñador”, “Todo me sale mal”, “A.D.O.” y “Las piedras rodantes”.

Un evento al cual asistió gente de todas las edades y de diferentes ciudades del país para disfrutar de su música. También, este “fin de semana largo” se tuvo la participación musical de Los Ángeles de Charly y La Sonora Dinamita.

Otra agrupación que convocó a un gran número de personas fueron Los Tucanes de Tijuana, quienes provocaron la algarabía y ganas de bailar de los asistentes con canciones como “Me gusta vivir de noche”, “El Tucanazo” y “La Chona”.

Cabe mencionar que esta semana es la última que contará con participaciones musicales en el Teatro del Pueblo. Este 1° de octubre se presentó Grupo Legítimo; 02 de octubre, Los Terrícolas y Viento y Sol; 3 de octubre, Marco Flores y la Banda Jerez; 4 de octubre, Banda pequeños Musical y Banda Clave Nueva; 5 de octubre, Rostros Ocultos y el 6 de octubre cierra la Banda El Recodo y Los Cardenales de Nuevo León.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here