Señalan autoridades municipales aumento e implementación de criptas en los distintos panteones de la ciudad, se descarta el riesgo de sobrepoblación.

0

Existe un aumento considerable en la demanda de espacios para inhumación que otorga el gobierno municipal, adelantó el director de servicios públicos Marco Antonio Figueroa; desde marzo a la fecha la cifra de defunciones ha sufrido un incremento por lo cual las autoridades han tomado cartas en el asunto llevando a cabo la construcción de nuevos sitios aptos para satisfacer la necesidad de la población.

El funcionario descarto el riesgo de sobrepoblación en los panteones argumentando un margen de espacios sobrantes a disposición de quienes lo requieran; agregó que tampoco se hará uso de la fosa común ya que se han habilitado áreas para usos específicos del servicio como lo son fosas y gavetas.

La construcción e implementación de estos espacios continua vigente, a la par se tienen contemplados hasta 30 espacios para su uso inmediato; señaló que entre los panteones con mayor demanda en la ciudad destacan los ubicados en las colonias La Luz y Santa Teresa. Agregó que se han invertido hasta 150 mil pesos entre materiales y mano de obra para dicha actividad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here