Por: Ana Barrón

10 de Julio 2019

Comonfort, Gto.- Como parte del rescate de espacios comunes que apoyen la convivencia vecinal y la disuasión de conductas anti sociales, se realizó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples y él área infantil en la plazuela de Galeana, ubicada en la zona centro de la cabecera municipal de este Comonfort.

Cerca de dos millones de pesos son los que se aplicaron en la remodelación e instalación de equipamiento urbano y juegos en el espacio infantil, correspondió al presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez hacer la entrega de este espacio a los vecinos.

“La inversión para mejorar espacios públicos comunes, siempre será una buena opción, máxime cuando se trata de lugares para deporte y recreación. En este lugar emblemático de nuestro pueblo mágico, nos hemos reunido a través de los años para hacer deporte y disfrutar con los amigos el inicio de cada año”, dijo Nieto Juárez en su mensaje.

Poco más de 30 días se ocuparon para realizar la obra que constó de: Remodelación de piso de la cancha de usos múltiples, cambio de tableros, y postes, instalación de juegos infantiles, instalación de malla perimetral, instalación de iluminación tipo LED, cambio de piso perimetral, con un costo de poco más de un millón 800 mil pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here