No se puede negar el servicio de transporte a usuarios que no porten cubrebocas.

1

27 de agosto de 2020

Por: Oscar Zárate Arredondo

Guanajuato, Gto.- a pesar de incumplir la norma sobre la portación de cubrebocas no se les puede negar el servicio de transporte publico a ciudadanos de guanajuato capital; esto tras la iniciativa presentada al ayuntamiento de la sindico Maria Elena Castro Cerrillo en hacer obligatorio el uso de dicha mascarilla en camiones urbanos.

Luis rivera, director general de transito movilidad y transporte señaló que hasta un 90% de los usuarios hacen efectivo el uso de cubre-bocas a su vez exhortan a la población sobre la importancia de acatar las medidas dispuestas por las autoridades de salud.

Rivera Almanza enfatizó que los concesionarios de transporte deben orientar a sus colaboradores así como a los usuarios acerca del alcance actual que plantea dicha practica ya que es una recomendación de carácter obligatorio emitida por la secretaria de salud en la entidad; concluyo que desde su dependencia se apegaran al dictamen emitido por el propio ayuntamiento.

1 COMMENT

  1. En que ley te basas para no negarle el servicio a quien no use cubreboca si pueden atentar contra la salud de los demás?-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here