San Luis de la Paz Gto. 5 de agosto 2019

 Regina Luna

Erika de la comunidad de Zamarripa del municipio de San Luis de la Paz, es “La Flor Más Bella 2019” luego del certamen presentado el día sábado 3 de agosto en el marco de la feria regional de San Luis de la Paz, este concurso tradicional estuvo organizado por el gobierno municipal.

El segundo y tercer lugar fueron para Mary de fracciones de Lourdes quien fue nombrada como primera princesa y Dalia de Mineral de Pozos como segunda princesa y señorita simpatía, Jazmín de la comunidad Misiones de Chichimecas.

Presente en el  certamen estuvo el Presidente Municipal de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez, donde el funcionario  destacó la participación de la mujer en el campo.

Por otra parte aprovechó para invitar al público en general a la inauguración oficial de la feria regional este próximo jueves 8 de julio con la presentación de los internacionales Ángeles Azules y que tendrá un acceso completamente gratuito.

Cabe señalar que en este concurso de “La Flor más Bella del Campo 2019” constó de tres etapas, las cuales en la primea, las participantes hicieron su presentación personal y de dónde son; en segundo lugar, realizaron una desfile por el escenario mostrando sus bellos vestidos  y en la tercera etapa; se les realizaron preguntas, para posteriormente, elegir a las finalistas  y de ahí escoger a la ganadora

Durante el certamen los integrantes del jurado calificador evaluaron vestuario, calificaron los accesorios que portaban, la expresión oral, desenvolvimiento, seguridad y dominio del tema.

Una a una de las 12 participantes respondió las  diferentes preguntas de temas de gran importancia en la actualidad, como el rescate de los valores, principales problemáticas de las comunidades, equidad de género y crisis migratoria.

Erika “la flor más bella” de San Luis de la Paz, agradeció el apoyo que recibió por parte de su familia, así como de la gente que la apoyó en todo momento durante el proceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here