Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 29 de mayo 2019

Jesús Neri

 

Como parte de los compromisos de inclusión social y fomento a la actividad académica, estudiantes del Centro de Atención Múltiple “Narciso Mendoza”, visitaron la Presidencia Municipal y fueron recibidos por el Alcalde Miguel Ángel Rayas.

Varias direcciones de la Administración Municipal 2018-2021, a través de los titulares en cada dirección, recibieron a alumnos del CAM y les brindaron  una explicación sobre los trabajos y acciones que se realizan.

Personalmente el Presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz, atendió a los visitantes y escuchó sus inquietudes, pero sobre todo fue una armónica convivencia.

 

“Para mí es muy grato recibirlos, atenderlos y darles las facilidades para conozcan cómo funcionan los organismos públicos, para la Administración Municipal es un compromiso incluirlos en la sociedad, que se desarrollen, que cumplan con sus objetivos y que sean gente productiva…Estamos trabajando en un proyecto integral para que desarrollen sus proyecto personales y en otros casos sus deseos de trabajar sean cumplidos con la colaboración del sector privado”, les dijo el Alcalde Rayas Ortiz.

 

El Alcalde se comprometió a visitarles en próximos días para las necesidades del plantel y sobre todo, ver cómo trabajan en el taller donde aprenden a hacer productos que les pueden generar un autoempleo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here