Hirieron de gravedad a un hombre para robarle su vehículo

0

San Diego de la Unión Gto. 14 de enero 2020

Hombres armados a bordo de una camioneta interceptaron al conductor de un vehículo rojo y le dispararon en varias ocasiones con saña y con la intención de matarlo, pero el hombre burló a la muerte, la escena violenta se presentó este martes en el municipio de San diego de la Unión.

Trascurrían las primeras horas de la mañana de este Martes 14 de enero, cuando detonaciones de arma de fuego se escucharon en las inmediaciones de la colonia Ciudadela

Vecinos de la colonia realizaron el reporte al sistema de emergencias 911 y de inmediato uniformados de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos.

El equipo de TV independencia estuvo en el lugar y de acuerdo a la información recabada, se supo que una persona del sexo masculino, que se conducía una camioneta roja, fue agredida a balazos por hombres que viajaban en una camioneta blanca.

Además que los ocupantes del vehículo estaban  “cazando” a esta persona, pues tenía pocos minutos que había salido de su domicilio, los delincuentes le dieron alcance, le cerraron el paso, descendieron de la unidad, accionaron sus armas contra el Infortunado hombre y finalmente huyeron del lugar a bordo del vehículo Rojo, abandonando a mitad de la calle la camioneta blanca.

Cuando los cuerpos de auxilio arribaron al lugar, la víctima tenía signos vitales pero su estado de salud era delicado a causa de los disparos que recibió y los paramédicos lo  trasladaron en Código Rojo a un hospital.

Cerca del lugar se ubica una escuela primaria, las instalaciones del DIF municipal, las instalaciones del Ministerio Público y las instituciones de Seguridad Pública.

Vecinos aledaños a esta colonia expresaron su inconformidad con elementos de seguridad pública, ya que aseguran que los reportes no son atendidos a tiempo, no hay rondines de seguridad por parte de la policía municipal y que además las cámaras de vigilancia no funcionan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here