Ocampo Gto. 13 de agosto 2019

Mario Galván

La tarde del sábado 10 de agosto del año 2019, el Auditorio Nabor Quiroz de Ocampo Guanajuato, fue mudo testigo de la Ceremonia de Graduación de la Primera Generación de egresados de las Licenciaturas de Educación y Psicología del Centro Educativo Felipe Villanueva.

Uno a uno, los ahora Licenciados, ingresaron al recinto destinado para la ceremonia, en los rostros de los egresados se reflejaba la satisfacción de haber logrado un sueño, de haber logrado una meta y  de haber concluido un ciclo.

Al evento acudieron: el Licenciado Arturo Sosa Tan, Rector del Centro Educativo Felipe Villanueva; la Licenciada Jocelyn Pamela Galicia Arroyo, Directora de Servicios Escolares del Centro Educativo Felipe Villanueva; Ingeniero Ma. Guadalupe Rodríguez Martínez, Alcaldesa en el municipio de Ocampo Guanajuato: el Ingeniero Efraín Martínez Martínez, Jefe de la USAE en el municipio de Ocampo Guanajuato; Profesora Sandra Leticia Torres Contreras, Asesora en la Licenciatura en Psicología y el Maestro Raúl García Reyes, Asesor en la Licenciatura en Educación.

Los primeros en recibir sus documentos, fueron los Licenciados en Educación, en un intermedio se pudo apreciar las habilidades del Maestro Felipe de Jesús Almanza Olvera al interpretar dos piezas clásicas acompañado de su guitarra, su magnífica interpretación fue aplaudida por los asistentes.

Posteriormente se realizó la entrega de documentos a los alumnos graduados en la Licenciatura de Psicología y uno de los egresados compartió su experiencia durante el proceso de esta maravillosa etapa profesional. También la Alcaldesa de Ocampo les dirigió un emotivo mensaje.

El momento culminante se dio cuando el Rector del Centro Educativo Felipe Villanueva pronunció su discurso y enseguida, el Licenciado Arturo Sosa Tan, hizo la toma de protesta a los alumnos graduados

Sin duda alguna, fueron desvelos, sacrificios y presiones, pero todo valió la pena, cada uno de los catedráticos del Centro Educativo Felipe Villanueva, reconocieron la perseverancia de sus discípulos y valoraron el esfuerzo realizado de sus alumnos y de sus familias.

La Alcaldesa agradeció a las autoridades del Centro Educativo Felipe Villanueva, la extensión de esta institución que viene a abrir las oportunidades de los ocampenses para realizar sus estudios profesionales sin la necesidad de salir del municipio, al final de la ceremonia, todos los egresados se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades educativas, municipales y por supuesto, no podía faltar la foto con sus familiares.

Es importante mencionar que todas las carreras que ofrece El Centro Educativo Felipe Villanueva, cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios en los Estados Unidos Mexicanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here