Dan su brazo a torcer los panistas para darle a los colectivos de búsqueda las reformas legislativas y apoyo que tanto han anhelado, así lo dio a entender Luis Ernesto Ayala Torres, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso.

Finalmente, después de la reunión con colectivos en la Comisión de Derechos Humanos, el panismo en el congreso ha dado en el clavo, han dado su brazo a torcer o si lo quiere ver de otra manera ya vieron el problema, de forma que buscaran atender sus necesidades de forma rápida, completa y con enfoque especial, así lo dio a entender el presidente de la Junta de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres.

La reunión con dicho grupo a sido enriquecedora, aun falta otro grupo más por escuchar, pero se ha abierto la puerta para fortalecer lo que se requiera para ellos, así lo detalló Ayala Torés.

Al culminar la junta de gobierno el congresista señalo que derivado de la petición del legislador Millán Soberanes de atender las sugerencias de reforma para solucionar las brechas legales en beneficio para los colectivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here