Luego del que el pasado mes de noviembre concluyera el proceso electoral para elegir a quienes representaría la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato, durante las campañas entre la planilla roja y azul, se presentaron varios señalamientos en contra del ahora líder sindical, Víctor Jiménez, quien resalto que no fue justo que varias personas hablaran y señalaran cosas que no son, con tal de ganar, pues independientemente del proceso, el sindicato siempre ha apoyado a todos los sindicalizados.

Por su parte Ma. Del Carmen Arenas Flores, secretaria del trabajo de las ASTAUG, comento que durante los procesos de elección siempre van a existir personas que le apuesta a la guerra sucia, donde intentan demeritar el trabajo de los demás con el objetivo de sacar lo peor de los contrincantes.

Arenas Flores finalizo comentando que el objetivo del sindicato es apoyar a todos los trabajadores por ello, retomaran algunas de las propuestas presentadas por la planilla roja, siempre y cuando sean coherentes y necesarias, pues el objetivo es la continuidad y unió de los sindicalizados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here