Ahora sí se instalan filtros policiacos en el centro histórico para exigirle a las personas que usen el cubrebocas, lo que ha generado desde buenas respuestas, hasta discusiones y tiradas de a loco a la autoridad, sin embargo era necesario aclararle a la sociedad la importancia de portar este instrumento de prevención tan simple y económico, molesto, cierto, pero preferible a una intubada en terapia intensiva o la muerte.

Serán varios elementos lo que estarán insistiendo a las personas que usen el cubrebocas y a lo largo de las calles y plazas, explicó Antonio López García, director de Prevención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Deneck Inzunza.

1 COMMENT

  1. No hay filtro en la parada de camiones de la Ex-Estacion del tren. Todos los camiones de cuevas, Yerbabuena, Maluco, etc. Los choféres no portan cubreboca y la mayoría del pasaje tampoco. No hay letrero en las unidades, No deben de abordar pasaje sin cubrebocas. Los camiones que pasan por el centro historico la mayoria de los choferes si trae, porque se sienten vigilados pero los pasajeros la marotia no trae.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here