Fue hasta este pasado viernes que la edil logro darse cuenta de que su asistente de nombre Michel Luna, le extrajo en diversas ocasiones dinero sin su consentimiento de la tarjeta bancaria en que recibe su nómina, por lo que el monto del desfalco supero los 40 mil pesos.

Todo sucedía al interior de la propia oficina de síndicos y regidores, al parecer el modus operandi de la asistente era agarrar a escondidas la tarjeta y acudir al banco a realizar retiros, pero este viernes fue agarrada con las manos en la masa y ninguna disculpa sirvió para que la regidora pusiera a sus asistente de patitas en la calle, ya que supuestamente no era la primera vez que sucedía algo similar.

Ahora Margarita rionda ya interpuso la denuncia correspondiente ante el ministerio público en contra de Michel Luna por el robo del que fue víctima y será las autoridades correspondientes quienes resuelvan la situación.

Se sabe además que la joven responsable será expulsada de las filas del partido accionar nacional tras semejante quemón.

Cabe resaltar que esta no es la primera ocasión en que un asistente de un regidor le juega chueco y le pica los ojos.

2 COMMENTS

  1. Con la flojera de todo burócrata de mandar a sus asistentes para que vayan al cajero por dinero. Se hace mucha confianza y caen en el delito.

  2. la mama del alcalde de GTO es la unica cucaracha, afronta los problemas de GTO hijo de p….a no le eches la culpa a michoacan, titere maldito del entonces gober rata miguel marquez marquez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here