Se orienta sobre el cuidado del agua a mas de 150 niños de la comunidad de Santa Rosa, como parte de la caravana cultural que organiza el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato, mismo que pretende llegar a por lo menos 60 escuela primarias en las comunidades de todo el municipio.

 

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal y en coordinación con el Gobierno Municipal Guanajuato, el SIMAPAG visitó la escuela primaria rural Miguel Hidalgo, fomentando el buen uso del agua y el cuidado del medio ambiente.

 

En esta ocasión las actividades de la caravana estuvieron encabezadas por el presidente municipal Alejandro Navarro. El presidente del consejo y el director de SIMAPAG, así como el director de desarrollo social y regidoras de honorable ayuntamiento.

 

Este proyecto promueve el cuidado del agua y el medio ambiente, por medio de una función de títeres, actividades artísticas  como pintura, donde se les da un kit de dibujo y pintura, así como la creación de un mural que represente lo aprendido en todas las actividades, misma que tiene una inversión de un millón y medio de pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here