Temprano por la mañana de este Jueves el Presidente Alejandro Navarro Saldaña despotrico y remarcó sentirse molesto con sus autoridades municipales por liberar al talamontes michoacano quien destruyo 40 arboles en la Sierra de Santa Rosa en un campamento.

Previo a esto la dirección de medio ambiente y ordenamiento territorial había acudido a realizar su denuncia penal respectiva, sin embargo, ante el llamado de la PROFEPA encargada de velar por los intereses medio ambientales a nivel federal, le aplicaron el visto a nuestro alcalde por que no quisieron venir a Guanajuato.

Además, de que para el trago amargo del alcalde su mismo personal de barandilla, dígase el Juez calificador, ordeno la liberación del presunto culpable en tanto no había denuncias a su cargo por parte de la entidad federal y cumplió con las horas de arresto obligatorias para ser liberado, al decir de Navarro Saldaña el talamontes ya se peló a su pueblo de origen y no podrá ser puesto tras las rejas.

Al concluir el alcalde culpo a la 4T de ser omisos con la petición de interponer su denuncia respectiva, por lo que su detención resulto inútil.

1 COMMENT

  1. No es uno, son varios los que hacen el negocio de vender leña de la sierra. Ya les dije que solo esperen diario antes de las 7 am y verán bajar de Santa Rosa por lo menos una camioneta de 3 tons lleña de leña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here