Se instala formalmente el nuevo Consejo Directivo del SIMAPAG

0

Desde las 10 de la mañana los nuevos consejeros, el síndico Ramón Izaguirre, el regidor Guillermo Torres así como el secretario del ayuntamiento Carlos Torres se reunieron a puerta cerrada para llevar a cabo la votación en la que se elegiría  al Presidente Consejero.

Después de 40 minutos de espera por fin darían a conocer que es Juan Sebastián Ávila Victoria la nueva cabeza de esta administración del Consejo Operador. Como Secretaria se eligió a María del Carmen Nieto Vega.

Para el nuevo presidente la Presa de la Tranquilidad será una de las prioridades en el trabajo del SIMAPAG de la misma manera admitió que se estará apoyando del director José Lara Lona quien conoce a la perfección el rumbo y los detalles de esta magna obra

La secretaria del consejo María del Carmen Nieto Vega aseguró que con la llegada de este nuevo consejo se dará continuidad a los trabajos que ha realizado SIMAPAG. Juan Sebastián Ávila Victoria adelantó que se estarán apoyando del director José Lara Lona para que los ponga al tanto, de la misma manera con el regidor Guillermo Torres.

El resto de las comisiones se conformarán el miércoles de la próxima semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here