La importancia de esta dirección, radica en que tiene la función de ser el acercamiento directo entre el ayuntamiento y la ciudadanía, es ahí donde se reciben las quejas que se hacen por parte de los capitalinos y se les canalizan a la dependencia a la que deban acudir, ya sea para realizar algún trámite o solicitar algún apoyo o servicio.

Al no contar con un dirigente, pocos resultados se pueden ofrecer, pues no existe quién guíe el camino que habrá que seguirse.

Así mismo, encontramos inoperante el programa “lunes ciudadano”, que por años se había estado ejecutando, con la finalidad de brindar voz al pueblo, voz que hoy es reprimida, al no contar con este espacio, ya que desde que comenzó esta administración, no se ha implementado.

Por lo que nos quedamos con la incógnita de ¿hasta cuándo continuará acéfala esta dirección?, ¿quién será el nuevo o nueva dirigente?, ¿esta administración respetará, los lunes ciudadanos para que puedan ser manifestadas las quejas de la población?, habrá que esperar la respuesta a estos cuestionamientos, por parte de nuestro honorable ayuntamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here