Regidora y presidenta de la comisión de Turismo, respalda sin ningún problema, que los turistas paguen 100 pesos por entrar al museo de las momias y al salón de culto a la muerte, que se planea reabrir para el mes de abril.

Burstein, menciona al igual que el tesorero que los recursos generados por supuesto nuevo atractivo para los turistas, se destinara enteramente para el DIF municipal, para generar el centro gerontológico y otras obras sociales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Con respecto de la transparencia con la que se seguirá los recursos que entren gracias a este salón de culto a la muerte, menciona que se aplicara el mismo control que se tiene sobre el boletaje del museo de las momias, mismo que es por todos sabido que tiene sus deficiencias y que se filtra mucho del dinero que llega al museo.

Así como menciona que no hay tanto problema con el costo, que lo importante es cuidar el contenido, la publicidad y satisfacer al turista, para que el turista se quede más tiempo y que no le costara pagar ese monto,

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here