Con gran orgullo, Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, presume el reconocimiento entregado ayer 11 de junio al municipio por la Secretaría de Salud por sus destacados resultados en los operativos viales y alcoholímetro, ya que desde el 10 de octubre de 2018 no se han presentado muertes debido a exceso de velocidad o conducción en estado de ebriedad en caminos municipales.

Esta cifra coloca a Guanajuato como el municipio número uno en prevención de accidentes viales como resultado directo de operativos de tránsito.

Luis Rivera Almanza, Director General de Tránsito, Movilidad y Transporte, asegura que este reconocimiento impulsa a trabajar más y mejor y de manera más constante, y con la posibilidad de implementar más células, que son equipos tácticos para tener más puntos de revisión en la ciudad, lo que requiere de más elementos para la seguridad de los guanajuatenses, debido a que actualmente hay cuatro equipos.

Mencionó que en promedio se detienen entre 10 y 15 personas a la semana en los operativos alcoholímetro, los equipos se calibran cada mes por la Secretaría de Salud y hay suficientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here