“No tengo ninguna declaración, que las investigaciones sigan su curso, ¿quién va a ganar? Va a ganar la legalidad”, afirma la regidora panista Margarita Rionda Salas, acusada por su ex asistente de desvío de recursos públicos para su promoción, justo después de ser desprotegida por su partido mientras Morena pide su cabeza. Sus dichos se dieron después de un evento al que asistió en representación del alcalde, Alejandro Navarro.

La semana pasada se desató el escándalo sobre la acusación de robo que la regidora hizo hacia su ex asistente, y la posterior respuesta de esta última, acusando a Margarita Rionda de desvío de recursos públicos. No se había podido recabar una declaración de la regidora panista, sin embargo esta tarde por fin dio la cara y fue enfática y cortante, serán las autoridades ministeriales y la Contraloría Municipal quienes determinen quién tiene la razón.

La regidora fue acusada por su ex asistente de utilizar los recursos de apoyo social, alrededor de 11 mil pesos mensuales por regidor, para promocionar su carrera política con la entrega mermada de balones, tamales y otros apoyos, hasta la compra de cemento para construcción de su casa con cargo al erario. Cabe destacar que la ex asistente de la regidora Margarita Rionda había sido acusada de robo y abuso de confianza unos días antes.

Imágenes de Víctor García, informó Deneck Inzunza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here