El elemento policíaco de 27 años perdió la vida, luego de pegarse un tiro, mientras jugaba con una pistola de su propiedad.

Todo sucedió al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Manantial, en el municipio de Guanajuato.  Fue cerca de las 5:40 de la mañana de este martes, cuando el uniformado que respondía en vida como Alexis Araujo se encontraba en una convivencia con varias personas entre ellas otros policías, luego de salir de trabajar, comenzó a ponerse el arma de fuego que llevaba en la boca jugando a que se dispararía, por lo que nadie trataba de detenerlo. Repentinamente para sorpresa de sus acompañantes, la pistola se disparó y el policía, murió inmediatamente por el balazo en la cabeza.

El ruido del arma inmediatamente alerto a los vecinos del fraccionamiento, por lo que comenzaron a llegar varias llamadas al 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia y de seguridad.

Al lugar acudieron paramedicos de protección civil, quienes solo corroboraron que la victima ya no presentaba signos vitales.

El domicilio fue inmediatamente resguardo y acordonado, por elementos policíacos, mientras los agentes de la fiscalía del estado, así como de la semefo realizaban las labores de investigación correspondientes.

El cuerpo de Alexis fue velado este mismo martes por la tarde, mientras dos detenidos a causa de los hechos rendían aun declaración en el ministerio público, como parte de la investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here