La falta de pericia y precaución de una mujer que iba al volante de una camioneta provoco que se estrellara de frente en contra de una Sprinter que cubría la ruta de diseño, sobre la carretera noria alta-marfil, bajando del auditorio del estado, en la capital.

Fueron 8 personas en total las que terminaron lesionadas, una mujer que iba de acompañante en la camioneta roja, seis pasajeros de la sprinter y el chofer de la misma de 24 años de nombre Manuel Calderón, quien fue el que se llevó la peor parte y fue trasladado al hospital general de manera urgente y en estado grave, debido a las lesiones que le provocó el golpe aunado a que aún se estaba recuperando de una diálisis a la que se había sometido, lo que complico su estado de salud.

La conductora de la camioneta originaria de Silao y que responde al nombre de Leticia Sandoval de 32 años, fue puesta a disposición del ministerio público debido a todo el caos que provoco su acción, por no haber bajado la velocidad y no haber frenado en esta curva que exige alto total.

De los seis pasajeros lesionados solo dos requirieron ser trasladados al hospital mientras los otros 4 fueron atendidos en el lugar, mientras el copiloto de la camioneta fue llevada a la clínica del IMSS con lesiones en el cráneo, tórax y en la pierna.

El aparatoso accidente fue atendido por elementos de protección civil municipal, paramédicos de la cruz roja, del H cuerpo de bomberos y policía vial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here