La Comisión de Desarrollo Urbano tiene empantanada la regularización de sillas y mesas

0

El escabroso trema de sillas y mesas  que se colocan en la vía pública  del centro de nuestra ciudad se  continúa empantanada en arenas movedizas y es que lejos de avanzar en su regularización poco avance se  ha evidenciado. 

El Síndico de la Administración municipal  Ramón Izaguirre es uno de los tantos   que desconoce  el motivo por el cual,  la regularización de este aprovechamiento de la vía pública con la colocación de mobiliario urbano  se da detenido al grado de  tomar un receso.

Todo ello  qué desde hace ya algunos mes atrás se cuentan con los estudios, dictámenes y elementos suficientes para comenzar a analizar el caso y tomar acciones al respecto por parte de la comisión de Desarrollo Urbano.  

La responsabilidad que asumiera esta comisión  la comisión para darle una solución  al tema, solo deja mal parado el actual del Gobierno Municipal que pese a pasar los meses,  no avanza ni para bien ni para mal en la regularización que se supones debía de estar lista desde principios de año, critico el Síndico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here