Por increíble que suene, a un costado del gran y bonito edificio del Congreso de Guanajuato hay una colonia sin servicios básicos. No son irregulares, hace más de 20 años pagan su impuesto predial, y cada que van y lo pagan se preguntan cuál es el motivo, cuál es la razón de que no hayan recibido la atención del Ayuntamiento paga acercar los servicios municipales.

Lo que es todavía más increíble, es que el Presidente Municipal, Alejandro Navarro, trabajó ahí, fue diputado y ni modo que no conozca que a un ladito del edificio donde chambeaba hay vecinos sin servicios que pagan su predial. También fue a visitarlos para pedirles el voto que lo llevó a la alcaldía, pero hasta ahora siguen sin servicios.

¿Se imagina? Cuarenta años viviendo ahí, 25 años pagando impuestos, pagando predial, sin adeudos, al corriente y no les han acercado los servicios. Sin embargo, otros vecinos de la zona que han llegado mucho después, han fincado y ya cuentan con los servicios, los habitantes de Arroyo de la Carnicería se preguntan si ellos pueden por tener dinero o qué pasa, tienen esa duda.

Informó Deneck Inzunza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here