Más de 400 elementos de la secretaría de seguridad ciudadana serán desplegados por todo Guanajuato con el fin de cumplir con el operativo vacacional de verano 2019 en la cual se espera un arribo de un poco más de 500 mil visitantes durante todo el mes. Así lo dio a conocer Samuel Ugalde García, titular de la secretaría de seguridad ciudadana de Guanajuato.

Señalando que aparte de este operativo se desplegarán otros 4 durante todo el mes esto con el fin de cubrir todas las áreas de la ciudad, turística estudiantil, de movilidad y atención ciudadana, reforzando a los que ya se tienen en la ciudad, como el alcoholímetro y la revisión en centros nocturnos, por lo que en total se contara con aproximadamente 7 operativos en total los cuales buscan atender todas las necesidades en materia de seguridad del municipio de Guanajuato.

Afirmando que estos trabajos se realizaran de la mano con la ciudadanía guanajuatense y se buscara efectuar los distintos operativos en favor de la ciudad y de resguardar esta temporada turística la cual es sumamente importantes para el municipio de Guanajuato.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here