Un grupo de turistas provenientes de Veracruz y otra de nacionalidad estadounidense fueron agredidos por un fotógrafo que labora en el Callejón del Beso. Señalan que el sujeto los incordió en varias ocasiones para que se retiraran del lugar y que él pudiera sacar sus fotos, por las que cobra, y como ellos no le compraron sus servicios, los hostigó para que se fueran y no le estorbaran en su negocio.

Los dos hombres reaccionaron y se hicieron de palabras debido a que es vía pública y el individuo no es dueño del callejón. Fue entonces cuando el fotógrafo le llamó a sus cuates guías de turistas y enfrentó a uno de los veracruzanos, al cual le propinó un golpe en la cara, otra chica resultó con raspones en su mano y entonces tuvieron que huir cuando les echaron montón.

Los turistas describieron al agresor de camisa morada, de bigote y con cámara profesional cuando estaban presentando los hechos a un elemento de policía. El fotógrafo se delató por hacer una graciosa huida en cuanto vio la cámara de este medio acercarse al lugar de los hechos, escondiéndose en una vivienda de la zona. Los jóvenes se lamentan de que la imagen de la ciudad se vea empañada por estas personas, y se llevan esa amarga experiencia de regreso a sus tierras.

Deneck Inzunza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here