En completa oscuridad entrena la juventud en la cancha de la Ex estación.

0

En completa tenebrosidad entrenan los jóvenes de la zona de la ex estación del ferrocarril en su cancha deportiva, puesto que no existe la atención requerida para poder desarrollar sus pasatiempos de forma digna.

De todos es bien sabido que la juventud se aleja de las drogas y el crimen con la estrategia preventiva del impulso al deporte, pero pareciera que para los jóvenes de la ex estación no hay más remedio que entrenar a oscuras, ya sea porque la instalación ya no cumple con sus funciones por tener los reflectores fundidos o simplemente la negligencia de quienes cuidan las canchas para no prender las luces.

Ante tal situación la juventud debe sopesar dichas condiciones pues es mas importante entrenar para continuar buscando sus sueños, algo que si exigen es la atención inmediata de las autoridades para dejar de tolerar este tipo de negligencia en las instalaciones deportivas no solo de zona centro.

Incluso denuncian que debido a la oscuridad han sido victimas de robo por los malandros en repetidas ocasiones y no hay a quien acudir pues la autoridad encargada de la seguridad no responde.

despirta guanjuato

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here