Empleados municipales hacen perdedizas lámparas de Tepetapa.

0

Vecinos de Tepetapa denunciaron la desaparición de un par de luminarias en esta calle, que retiraron empleados de Presidencia Municipal supuestamente para limpiarlas y no han devuelto desde enero de este año.

De acuerdo con los testimonios, una enorme lámpara que se encontraba justo en la entrada de un hotel de reciente creación, fue retirada hace más de tres años y a pesar de que las personas han preguntado cuándo la colocarán de nuevo, los empleados municipales les dan largas y no la han repuesto, al igual que la que se encontraba por una panadería, que tiene una historia similar, un día empleados de Presidencia Municipal la retiraron con cualquier pretexto y nunca más volvió el objeto.

La más reciente historia es la que se encontraba cerca del callejón del Navío, la cual fue retirada en enero de este año y luego de cuatro meses no ha podido ser aseada ni colocada nuevamente. Estas desapariciones resultan importantes por la oscuridad que impera en este lugar, ya que las lámparas de led que se acaban de instalar no son suficientes para los oscuros y grandes lugares que deben abarcar.

Por esta razón los vecinos de Tepetapa exigen a las autoridades locales volver a colocar las lámparas que se encontraban en estos tres puntos y dejar de hacerlas perdedizas, pues callejones como el del Navío se están convirtiendo en baños públicos por la falta de luz que se tiene desde tempranas horas de la noche, sin mencionar la inseguridad que se está gestando en un lugar que tiene gran afluencia de personas día y noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here