Del 21 al 30 de junio Guanajuato Capital revivirá la tradición de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, que este año ofrecen 52 actividades culturales, de entretenimiento y deportivas en distintas sedes de la ciudad.
El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, informó que las actividades darán inicio con la coronación de Marina I, el 21 de junio a las 7:00 de la tarde en las ranas, con la presentación de Yahir. Entre los demás grupos que se presentaran, están los Ángeles negros, grupo palomo, los Fredys, liberación, Banda pequeños musical.


También se anunció que regresa el escenario flotante de la Presa de la Olla, donde se dará preferencia a artistas guanajuatenses, así como los juegos mecánicos y entretenimiento en los alrededores. 
Otra de las novedades de este año es la presentación de dos funciones de lucha libre en los jardines del Panteón de Santa Paula, donde se tendrá un espectáculo nocturno con el luchador local la Momia de Guanajuato que enfrentarán a luchadores profesionales, con dos fechas el sábado 22 y el sábado 27 de junio a las 10:00 de la noche con acceso libre y limitado en cada función.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here