Como el chinito se quedaron los trabajadores de servicios públicos y policías municipales que, durante el Festival Internacional Cervantino, cubrieron horas extras, pues a casi un mes que finalizó la fiesta del espíritu el gobierno capitalino no les ha pagado.

La tesorera municipal, Irma Mandujano García, comento que hasta la fecha el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, no ha accedido a los 20 millones de pesos que solicitud el presidente municipal, por ello no han podido cubrir el pago de los trabajadores.

A pesar de la nula respuesta que el gobierno capitalino ha tenido por parte de gobierno del estado, la tesorera comentó que continuará insistiendo para lograr bajas recursos y pagarles a los trabajadores, ya que las finanzas del municipio no son suficiente para subsanar dicho pago.

La tesorera finalizó comentado que sigue en pie los 20 millones de pesos que se han solicitado, pues dependiendo del recurso que brinde gobierno del estado, se destinará el monto que recibirá cada trabajador por sus horas extras durante el FIC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here