Si es parte de los compromisos de la empresa Fibra Uno, no dañar la vialidad del fraccionamiento Mineral de la Hacienda, misma que se visto afectada con el paso de vehículos pesados en la zona, así lo declaro le secretario de ayuntamiento Héctor Corona.

 

Menciona que esta mañana se reunieron los vecinos de la zona afectada, la dirección de medio ambiente y ordenamiento territorial, con los representantes de la plaza comercial, en la que se dialogó sobre los compromisos que la presidencia municipal y la empresa tienen con los vecinos de este fraccionamiento.

 

Agregando que lo importante en el asunto es que la ciudadanía no se vea afectad, por lo que se seguirá trabajando en reuniones para que quede bien establecido lo que la empresa tiene que hacer para dejar todo en orden antes de que empiece a funcionar la plaza.

 

Recordemos que los vecinos de este sitio amenazaron con cerrar la calle si esta situación continuaba, pues explicaron que comenzaron a llegar camiones de carga pesada que se estacionan en dicha calle obstaculizando el paso de otros carros, además de que han dañado el pavimento debido a que esta calle no es para el paso de las unidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here