La acción quedó registrada en las cámaras de seguridad, cuando repartidores de esta empresa, imitando los pasos seguidos por los empleados de Bimbo y Sabritas, vendían y vendían una y otra vez el mismo producto, usando la técnica de la caja plegada con fondo falso y hasta la técnica de Harry Potter y Beto el Boticario, porque, una vez descubiertos por la dueña de la tienda, comenzaron a regresar lo que se estaban robando y salían y salían más paquetes de galletas.

Hubiera estado de lo lindo saber qué les decía esta señora a las ratas de Gamesa, pero unas buenas mentadas de madre con finura mientras les hacía la cuenta de todo lo que le estaban robando sí se las ha de haber dicho.

Recordamos el caso de la nieta de un dueño de tiendita que puso una cámara para denunciar la forma en la que un repartidor de Bimbo le robaba a su abuelo. Posteriormente hubo videos donde se mostraba la técnica de la caja plegada y fondo falso de Sabritas, y ahora se destapa el modus operandi de Gamesa. Un robo descarado.

El camino seguido por los repartidores de Sabritas y Bimbo fue el despido y denuncias de robo, por lo que pronto veremos de patitas en la calle a estos rateros con uniforme de Gamesa que se aprovechaban de gente que tiene su negocio e intenta sobrevivir día con día.

 

Deneck Inzunza.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here