El pasado 29 de octubre, un automovilista sin escrúpulos ni valores, atropelló a un perro enfrente de Bodega Aurrerá. Una comerciante de la zona atestiguó el momento en que, con toda alevosía, el conductor de una camioneta arremetía contra el perro a pesar de que acababa de pasar un tope y su velocidad era mínima, simplemente no quiso frenar su unidad y arrolló al animal.

La comerciante se movilizó para ayudar al can herido y brindarle protección. Llamó al Centro de Control Animal, CECA, y después de varios minutos de espera volvimos a insistir y tiempo después llegaron a atender al animal, del que ya se ha descartado fracturas o daños internos y se encuentra de mejor manera, sin embargo, personal del CECA le llamó a esta comerciante para avisarle que sacrificarían al perro si no pasaban por él, no obstante, la indicación de Marco Campos Briones, director general de desarrollo social y humano, es conseguirle un hogar.

Hacemos un llamado a algún ángel guanajuatense que decida adoptar a este perrito que ya goza de cabal salud y merece mejor fortuna. Llame, ayúdenos a conseguirle un hogar a este animal, antes que le den cran.

Deneck Inzunza.

despirta guanjuato

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here