En el caso de los locatarios deudores de los mercados, no se les puede retirar una concesión cuando no la tienen, es decir, primero hay que regularizar la situación legal sucesoria de muchos, porque se han presentado casos en que los dueños del título de concesión ya han fallecido, incluso hace décadas, explicó la regidora Cecilia Pöhls Covarrubias, presidente de la comisión de Servicios Públicos y Mercados.

Los herederos no cuentan con los papeles en regla, desconocen la figura legal en que, en la práctica, trabajan sus puestos actualmente, y consideran fuera de lugar que se les cobre por algo que no está a su nombre, un dinero que quedó a deber otra persona que ya ha fallecido, entonces, antes de esperar un reglamento o aplicar sanciones, es necesario regularizar a detalle cada caso.

Deneck Inzunza.

1 COMMENT

  1. Consideran fuera de lugar algo que no está a su nombre y sin embargo usan el local de gratis?. Si conectaste tu cerebro antes de hablar?. Si usas el establecimiento adquieres derechos y obligaciones por consecuencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here