¡Halcón aterriza en el centro histórico de la capital!; El centro de control animal acudió al rescate.

1

¡Halcón Marrón decidió aterrizar en el centro histórico!

Sí, así como usted lo escucho, este Jueves temprano por la mañana ciudadanos reportaron el avistamiento de un halcón, donde, gracias a la eficaz movilización del cuerpo de emergencias en la Calle de Sopeña, casi a unos metros del Teatro Juárez, elementos de policía, acompañados por el personal del CECAA a cargo del Medico Veterinario Zootecnista Juan Armando Álvarez Villegas, lograron capturar a la inquietante ave, que aparentemente, se encontraba bien de salud y sin heridas que dieran indicios de porque decidió aterrizar en el centro de la ciudad.

Cabe destacar que la ave cuenta con entrenamiento, puesto que su rescate no fue de difícil acceso, aun con la experiencia del encargado del CECAA, de igual manera, arribó al sitio personal de bomberos voluntarios de pozuelos, a cargo de Cristian González con uno más en la unidad.

Posteriormente la ave fue transportada a las instalaciones del CECAA para su cuidado y liberación en próximos días, por lo que la rápida y eficiente atención de los cuerpos de emergencia fue el elemento que garantizo que se cumpliera el cuidado de la especie.

1 COMMENT

  1. Espero que llegue el dueño y lo metan a la cárcel. O se lo van a dejar ir?. Por lo menos amarran al dueño unos 10 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here