El nuevo Consejo de Promoción Turística de la capital le hace el feo a la Asociación de Bares y Cantinas, su protagonismo desune cuando lo urgente es la unión de los gremios para sacar adelante a Guanajuato, aseguró Enrique Nieto Acevedo

El nuevo consejo de promoción turística de la capital le hace el feo a la asociación de bares y cantinas, aseguró su presidente, Enrique Nieto Acevedo. Normalmente los dejan fuera de los eventos por que los ven como “el patito feo”, cuando lo necesario es dejar protagonismos y que las asociaciones se unan por el bien de Guanajuato.

Enrique Nieto aseveró que si el problema es con él, se va para dejarle el lugar a otra persona que el consejo turístico vea con buenos ojos para que el gremio no sea discriminado por las otras asociaciones que lo conforman y que no los marginen de los eventos que se programan por parte del ayuntamiento. Por otro lado, señaló que el año termina mal, y en esta temporada de vacaciones cierran con un 35% menos tanto de afluencia como de ingresos.

 

Deneck Inzunza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here