Connect with us

Internacional

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, amenaza con una política migratoria de cero tolerancia.

Published

on

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, amenaza con una política migratoria de cero tolerancia al designar a la vicepresidente, Kamala Harris, como encargada de dirigir los esfuerzos de Estados Unidos con México y los países del triángulo norte para tratar de reducir el flujo de migrantes a territorio norteamericano.

Joe Biden fue denunciado por la propia Kamala Harris de ser un racista, sin embargo, hay que recordar el origen de la vicepresidente, cuya familia, por religión, pertenece a una casta de abolengo, charola de plata, con creencias medievales de sometimiento a la servidumbre. Kamala Harris creció en un ambiente donde ella era una dama de la realeza cuyos empleados no podían verla a los ojos.

Fue, ciertamente, una migrante, pero una de las de clase, y usando la falsa bandera de igualdad comenzó su carrera meteórica sabiéndose relacionar, es decir, casándose con peces gordos incluso relacionados a movimientos como las Panteras Negras.

Con este currículum no era de extrañarse que una vez que Joe Biden la tuvo que incluir en la fórmula como vicepresidente, Kamala Harris iba a comenzar a responder a los poderosos grupos que la llevaron hasta ahí. Harris y Biden son conocidos por el negocio de las cárceles privadas, y ella, como fiscal, causalmente las llenó. Negocio redondo.

También se le recuerda a Kamala Harris cuando en una visita a un centro de detención de migrantes en la frontera con México cuando fue senadora, se burló de los niños enjaulados separados de sus familias y de las condiciones deplorables de esos lugares.

Con ese palmarés, era de esperarse su designación, mano y cara dura, para frenar a los migrantes que pretenden llegar a los Estados Unidos, deteniéndolos desde la frontera sur de México con el auspicio de la orden presidencial… de allá, replicada acá.

Deneck Inzunza.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Escala la violencia en Medio Oriente. Se confirma que Irán lanzó decenas de misiles en territorio israelí.

Published

on

Circulan insólitas imágenes de la manera en que se ilumina el cielo de Israel, debido a los ataques confirmados de alrededor de dos centenares de misiles de crucero, que son distintos a los balísticos, ya que pueden maniobrar y evitar ser destruidos en su trayectoria, con lo que buscan socavar la seguridad de los blancos militares en Israel.

Reportan que las alarmas para alertar sobre bombardeos sonaron en todo el país, incluso importantes ciudades, como Tel Aviv y Jerusalén que no suelen ser amenazadas, como sorprendentemente si sucedió en esta ocasión.

El inusitado ataque por parte del ejército iraní parece responder a las acciones bélicas que desde hace meses Israel ejecuta en la región, en países como Palestina y Líbano que empezó a ser ocupado por las fuerzas del ejército israelí unas horas antes, donde han dejado muestras claras de lo sanguinario e inhumano de los resultados en la sociedad civil que convive con los grupos militares como Hamas y Hezbollah respectivamente.

En información que se va desarrollando, se ha comprobado que el ataque fue repelido con éxito, aunque también se habla de que algunos de los misiles lograron el supuesto domo de hierro que funciona en colaboración con el gobierno de Estados Unidos, que garantiza la destrucción de cualquier misil antes de llegar a tierra y supone otro hito en la escalada de la violencia que seguramente tendrá una respuesta por parte de Israel en las próximas horas.

El primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu, hizo una aparición en redes sociales y envió un mensaje al pueblo iraní al que dijo apoyar para derrocar a los líderes que encabezan esta nueva cruzada que parece va a escalar conforme pasen las horas. ya que también dijo que Irán cometió un error y deberá pagar por ello, por lo que las expectativas de que no haya una escalada en el uso de armas más destructivas se incrementan.

Continue Reading

Internacional

Joe Biden se baja de la carrera presidencial en Estados Unidos

Published

on

Tal y como se lo habíamos anunciado en este medio, el presidente estadounidense Joe Biden anunció este domingo que renuncia a presentarse a la reelección después de semanas de especulaciones sobre su capacidad física y su agilidad mental, sumiendo al Partido Demócrata en la incertidumbre.

Joe Biden aseguró que sí tenía en planes competir para su reelección, sin embargo, dijo, su renuncia a la candidatura demócrata “es lo mejor”.

El demócrata de 81 años engrosa así el club muy restringido de presidentes estadounidenses salientes que tiraron la toalla en su intento por conseguir un segundo mandato.

Pero es el primero en hacerlo a estas alturas de la campaña. Y el único que tuvo que darse por vencido por las dudas sobre su agudeza mental a raíz de un debate calamitoso con su rival republicano Donald Trump.

El anuncio se esperaba, por mucho que su equipo de campaña y él mismo se empeñaran en afirmar que llegaría hasta el final.

Con todo da un vuelco a una campaña que ya ha experimentado muchas idas y venidas, sobre todo un intento de asesinato contra Donald Trump el 13 de julio durante un mitin.

Su vicepresidente, Kamala Harris, sería una elección natural, pero no automática, para convertirse en candidata demócrata, y ha recibido el apoyo de figuras políticas, como Nancy Pelosi, Barack Obama y los líderes del partido.

La última palabra la tienen los delegados del partido: 3,900 personas con perfiles muy variados y en su mayor parte completamente desconocidos para la opinión pública.

Continue Reading

Internacional

Joe Biden, habría ya renunciado a la carrera presidencial y sería este domingo cuando se dé el anuncio

Published

on

El presidente de Estados Unidos, y candidato demócrata para su reelección, habría ya pactado su renuncia a seguir en la carrera presidencial. Esta información ha sido revelada por varias fuentes confiables y cercanas al mandatario, que incluye a miembros de su familia, quienes habrían hablado con las altas cúpulas del partido para evitar que Biden, de 81 años, y sobreviviente a tragedias familiares y la suya propia, al salir delante de un aparente padecimiento isquémico cerebral que lo mantuvo postrado en una cama de hospital hace décadas, continuara en campaña.

Esta versión la confirmó un miembro de la campaña, quien no sólo aseguró que Joe Biden habría renunciado, sino que adelantó que el anuncio oficial se haría el martes y que la posible candidata demócrata sería la actual vicepresidente, Kamala Harris. Visiblemente consternado, exclamó: “Sí, se ha acabado. Es solo cosa de tiempo”.

Sin embargo, la versión oficial aún es la de que el presidente sigue adelante con su campaña de reelección, sin embargo, existen otros datos, como lo publicó The New York Times, argumentando que Joe Biden ha empezado a aceptar la idea de que quizá no pueda ganar las elecciones del 5 de noviembre y tenga que abandonar la carrera electoral, citando a varias fuentes cercanas.

Las mismas fuentes aseguraron que Biden se está tomando en serio los llamamientos para que dé un paso al costado como candidato demócrata y varios demócratas creen que su salida es solo cuestión de tiempo, según fuentes familiarizadas con el asunto.

Biden, de 81 años, ha enfrentado una creciente presión por parte de destacados miembros de su partido para que ceda su posición en la papeleta electoral después de su mala actuación en el debate contra el expresidente Donald Trump, el candidato republicano, que suscitó dudas sobre su edad y su capacidad para ganar en noviembre.

Un asesor demócrata en el Congreso dijo que parecía que el presidente se daba por vencido después de que algunos legisladores, entre ellos el líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer, le instaron a abandonar la carrera.

Estas mismas fuentes aseguraron que la decisión estaba tomada, y que Joe Biden renunciaría a la candidatura, pero terminará su periodo como presidente.

Actualmente, Biden está convaleciente de Covid-19 en su casa de Rehoboth Beach, en el estado de Delaware.

Continue Reading

Seguridad

Trending