Después de debatirse entre la vida y la muerte por 21 días Muere Polly Olivares, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco, quien fuera victima de su pareja sentimental.

Óscar Miranda, abogado, confirmó el deceso de la joven esta mañana en el hospital Xoco, por lo que se encontraban en los trámites para la entrega del cuerpo.

Abogados de la familia de Fernanda Polly confirmaron el fallecimiento de la joven debido a las complicaciones de salud en las que se encontraba tras la agresión sufrida el pasado 12 de junio en la alcaldía de Iztacalco , por parte de Diego Armando “N”, quien se encuentra en prisión vinculado a proceso.

El litigante comentó que la familia se encontraba en un momento difícil y que posiblemente convocarían a una conferencia horas más tarde de este Sábado.

Como antecedente: La semana pasada, Fernanda Cuadra, joven que fue atropellada junto con su amiga Polly por Diego Armando “N” a principios de este mes en calles de la alcaldía Iztacalco, abandonó el Hospital Balbuena, en el que estuvo internada por más de 16 días luego de que recibiera el alta médica.

Desafortunadamente la joven Polly perdió la batalla al tratar de recuperarse del terrible atropello y familiares deberán cruzar un duelo doloroso ante este suceso que ha conmocionado al país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here