Ernesto Prieto Gallardo, explico que con motivo de la finalización del primer periodo legislativo de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado y basándose en el estatuto del partido que establece la no perpetuación de los cargos, es que se tomó la determinación de solicitar el relevo.

Fue en punto de las 11 de la mañana que se reunieron los 5 legisladores de MORENA con la presencia de una representante de la Comisión Nacional de Justicia del Partido, es que se determinó designar a Raúl Humberto Márquez Albo, como nuevo coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA, entrando en funciones este próximo jueves.

Prieto Gallardo, aseguro que se va muy contento de la coordinación y sin la menor duda de que MORENA fue el grupo parlamentario más productivo de la Sexagésima Cuarta Legislatura, pues dijo que llego Movimiento de Regeneración Nacional y el congreso se hizo más productivo que nunca.

Por su parte Raúl Humberto Márquez Albo, indico que se trabajara y profundizara en la agenda legislativa, sobre todos los temas que tienen que ver con el que hacer de gobierno del estado, como lo es el tema de la deuda pública, presupuestos para el ejecutivo y municipios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here