Niegan terminantemente las autoridades del centro de salud, CAISES que aplicaron vacunas contra el Covid-19 para personas de 30 a 39 años, a pesar de Las evidencias en video y fotográficas que subieron algunos Guanajuatenses a las redes sociales., en ellas se afirma que, si se llevó a cabo la inmunización para este grupo de edad el domingo, pero se les salió de control la situación.

La directora de salud del municipio Minnete Rodríguez, comento que incluso al gobierno capitalino se le ha ocultado lo sucedió, así que el verdadero problema vendrá cuando las 50 personas que recibieron el biológico quieran aplicarse la segunda dosis pues se desconoce de que farmacéutica serán las vacunas que lleguen.

El grave problema moral que acarrea la aplicación de vacunas que celosamente resguardaban en orden las famosas brigadas Correcaminos, compuestas por personal de la SEDENA. Para cuidar que nadie, por muy rico y poderoso o por más poder político que tenga, pueda vacunarse si no es cuando le corresponda, ya lo dice el nuevo refrán mexicano; no hagas cosas buenas que parezcan malas, porque ahora la sociedad juzga a la secretaria de salud del estado como abusivos e incompetentes, sin embargo, ninguna autoridad de salud del CAISES ha querido hablar al respecto, como dice otro dicho conocido; crea fama y échate a dormir.

La doctora Minnete comento que tras varias llamadas la única información que las autoridades del CAISES le han brindado, es que únicamente se vacunó a las personas de 40 a 49 años de edad.

Las vacunas para las personas de 30 a 39 años de edad, llegará la segunda semana de agosto, según lo informado por la directora Minnete Rodríguez, quien además comento que no es un hecho, ya que la información verídica la manda la SEDENA incluso un día antes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here