Es la UVEG la Empresa Mexicana del Año.

0

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) recibió en Premio a la Empresa Mexicana del año 2017, esto en la décima edición del Quality Summit, el encuentro empresarial más importante del país.
Este premio lo otorga el Latin American Quality Institute (LAQI), una organización privada sin fines de lucro, fundada en Panamá. El LAQI fomenta la competitividad de empresas y organizaciones latinoamericanas, desarrolla normas, patrones y procedimientos de calidad de distintas categorías del mercado.
Al recibir el premio a la Empresa Mexicana del Año, el rector de la UVEG, Maurizio Mokarzel aseguró que la institución a su cargo busca siempre la cercanía, la flexibilidad y la innovación, pues están convencidos de que la herramienta para cambiar el mundo es la educación.
Este año la UVEG obtuvo el Mexico Quality Certification (Certificado de Calidad México), el mostrar un rendimiento excepcional en todas las áreas de gestión, con enfoques eficaces del modelo de excelencia LAEM, que es el Modelo de Excelencia y Gestión que se brinda a las empresas miembros de la organización para promover la Responsabilidad Total, mediante buenas prácticas corporativas, mejora continua de procesos y responsabilidad social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here