Luis Moreno, Vocal Ejecutivo de la 04 junta distrital del INE en el Estado de Guanajuato, explico que la campaña anual intensa tiene como objetivo garantizar el derecho a la identidad, además de la perdida de vigencia de dicho documento, actualmente se tiene alrededor de 4 mil identificaciones que expiraron su vigencia en este 2019.

Usted tiene hasta el 15 de diciembre que es lo que comprende el periodo de la campaña para tramitar este documento de identidad, por causales como extravió, vigencia, para darse de alta en el padrón electoral en el caso de los jóvenes que están por cumplir la mayoría de edad, deterioro en el documento, cambio de domicilio y error en los datos generales.

Por su parte Juan Manuel Tinajero, vocal del registro federal de electores en la 04 distrital, informo que las personas que deseen tramitar dicho documento, pueden hacerlo en las oficinas en Villas Manchegas, frente a la entrada a la colonia de las teresas.

Agrego que durante esta campaña intensa que culmina el 15 de diciembre, hay una ampliación de horario de atención, pasando de 8 la mañana hasta las ocho de la noche de lunes a viernes, sábados de 8 de la mañana a dos de la tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here