Cualquier transacción con tarjeta de nómina y cualquier actividad comercial, por mínima que sea, deberá pagar impuestos con la amenaza de multas y prisión preventiva. Ambulantes, vendedoras de Avón, cualquier depósito en su cuenta, locatarios de mercados y absolutamente todos estamos en la mira del terrorismo fiscal impulsado por el partido Morena, la Cámara Nacional de Comercio, CANACO, prepara asesorías urgentes para que sus afiliados se pongan al corriente cuanto antes, expresa su director, Roberto Serrano Chirino.

Nada más para refrescar la memoria: la presidente de Morena, Yeidckol Polevnsky, fue beneficiada con la condonación de 16.4 millones de pesos de impuestos en anteriores administraciones, con su propia propuesta de terrorismo fiscal, ya estaría presa y sin sus bienes.

Morena además pretenden que los contribuyentes que omitan desde un solo pago sean considerados como criminales, encarcelados en un penal federal bajo los cargos de evasión y lavado de dinero, y si dos o más personas están involucradas en algo que le parezca sospechoso al SAT, se tipifica como delincuencia organizada. Todo inculpado, de acuerdo a esta propuesta que ya pasó en el Senado, perderá sus bienes y cuentas aun sin haber sido juzgado. En esto sí están muy de acuerdo y colaborando las autoridades estatales a través de Finanzas.

 

Deneck Inzunza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here